Acerca del club

magnum city club 1La Asociación Civil Magnum City Club, es un complejo multirecreacional que entró en funcionamiento desde octubre de 1998. La idea fue construir un complejo recreacional diferente, que reuniese múltiples actividades y servicios para complacer a todo el grupo familiar. Con la finalidad de ofrecerles el mejor servicio, dotado de excelentes instalaciones con tecnología de punta y equipos de primera. El éxito se resume, en contar con una estructura en función al servicio, un personal altamente calificado.

MISIÓN: Hacer felices a los socios, a través de la distracción, diversión y esparcimiento de todo el grupo familiar bajo un ambiente seguro, destacado por su excelente servicio en cuanto a la atención.

VISIÓN: Ser reconocidos como el mejor club capitalino, caracterizado por la diversidad de sus actividades, tecnología de punta y cambios vanguardistas, orientado a mantenerse en primera línea, por la calidad de servicio y atención ofrecida por sus trabajadores, que hará placentera la estadía de nuestros distinguidos socios dentro de las instalaciones.

VALORES

SERVICIO: Satisfacer las necesidades de los socios, con amabilidad y cortesía, agregando un conjunto de cualidades que le demos como valor al servicio que préstamo.

PERMANENCIA: Mantener la estructura de servicio bajo un mismo criterio, que persista en el tiempo dando oportunidad a los trabajadores de conocerla y servir como multiplicador en el tiempo.

HONESTIDAD: Trabajar bajo un ambiente de integridad y decencia, de acuerdo a las normas éticas, morales y sociales que permitan una armonía laboral y profesional.

LEALTAD: Demostrar fidelidad en el área de trabajo, para con la organización, superiores así como con los compañeros de trabajo.

RESPETO: Demostración de las normas de cortesía, educación y obediencia para la organización, superiores y compañeros, manteniendo la distancia requerida dentro del ambiente de trabajo.

RESPONSABILIDAD: La acción de tener un nivel de compromiso y madurez en la aplicación de las actividades asumidas y obligaciones contraídas, así como el cumplimiento cabal de las mismas.

PERSEVERANCIA: Insistir con el deseo de logro a la excelencia, que nos haga exigirnos día a día y continuar mejorando constantemente.

TOLERANCIA: Manejar un nivel de aceptación prudente que permita el fácil manejo con los socios y superiores de acuerdo a los lineamientos impartidos y normas establecidas.

TRABAJO EN EQUIPO: Engranar las fortalezas y competencias individuales para que la suma de las mismas, permitan establecer una línea de trabajo orientada a la efectividad y calidad esperada.

CONVIVENCIA: Lograr la compenetración y solidez de un equipo de trabajo, bajo un ambiente armonioso, respetuoso y ligero. Donde los rumores y comentarios mal sano sean detenidos y no sean portavoces de los mismos.

NUESTRA UBICACION

Dirección y Teléfonos

Autopista Prados del Este, Distribuidor Los Campitos, Edif. Sede, Municipio Baruta del Estado Miranda. Apto Postal 1080.

Teléfono Máster: +58 212 9761211

A.C. MAGNUM CITY CLUB
RIF J-30280459-0