COMUNICADO DE COMISION ELECTORAL

COMUNICADO COMISION ELECTORAL

Chequéate, si no estás en el Registro de Electores no podrás votar

Este pasado domingo 21 de febrero hicimos la tercera y penúltima publicación del Registro de Electores, que tendrá su cuarta y última versión el 10 de marzo, 30 días antes de las elecciones, de conformidad con el Reglamento Electoral.

En el segundo piso de la sede del club, a la entrada del gimnasio, podrás encontrar el Registro de Electores, que no es otra cosa que el registro de socios, al cual se le suprimen los socios en estado de mora (con cuotas mensuales de mantenimiento o facturas pendientes de alimentos y bebidas), los que están en período de sanción por el comité disciplinario, así como aquellos socios que son empleados, concesionarios, contratistas o proveedores del club.

La Comisión Electoral ya ha podido constatar algunos errores e inconsistencias, trabajamos a partir de la información que nos suministra la administración del club. El hecho cierto es que existen errores y que hay socios que pudieran haber sido excluidos del Registro de Electores indebidamente, o que otros estén en el mismo sin derecho a estar. Es indispensable que cada quien se chequee, y en general chequee la lista, y nos haga saber por esta misma vía si existe alguna novedad.

Para el penúltimo listado que se publicó este 21 de febrero, se entienden morosos quienes no han cancelado para el 21 de diciembre de 2015.

Para el último Registro Electoral que se publicará el 10 de marzo (después no habrá cambio posible), se considerarán morosos y ya no podrán participar en las elecciones del 10 de abril, quienes no hayan cancelado el mes de enero 2016.

El club nos necesita a todos, por eso todos debemos participar en la importante elección de

autoridades que tendrá lugar el domingo 10 de abril. No queremos que seas excluido, por favor chequéate en el Registro, en el piso 2 de nuestra sede, y actúa en consecuencia.

DE NO APARECER EN EL PADRON ELECTORAL, COMUNICATE CON NOSOTROS POR EL CORREO:

comisionelectoral2016-2018@acmagnumcityclub.com

Atentamente, amigos, la Comisión Electoral

No se permite realizar comentarios.

NUESTRA UBICACION

Dirección y Teléfonos

Autopista Prados del Este, Distribuidor Los Campitos, Edif. Sede, Municipio Baruta del Estado Miranda. Apto Postal 1080.

Teléfono Máster: +58 212 9761211

A.C. MAGNUM CITY CLUB