PROCESO ELECTORAL JUNTA DIRECTIVA PERIODO 2016-2018

PROCESO ELECTORAL JUNTA DIRECTIVA PERIODO 2016-2018
 
 
Estimado Socios,
 
Con la finalidad de seguir avanzando en  un proceso transparente de elección de la Junta Directiva de nuestro club para el proceso 2016 – 2018, que tiene como día de votaciones el ya próximo domingo 10 de abril de 2016, damos a conocer las

 
NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA PRESENTACION DE PODERES
 
1- El poderdante solo podrá otorgar poder para que otro socio sufrague por él, y el apoderado solo podrá recibirlo, si su nombre aparece en el Registro Definitivo de Electores con fecha de cierre  10 de marzo de 2016.
 
2-      La Comisión Electoral elaboró el formato de poder que será entregado a quien vaya a ser apoderado. Cada formato estará debidamente sellado y numerado para su registro, control y verificación.
 
3-      La Comisión Electoral elaborará un libro de poderes, donde quedará asentada la fecha de entrega de los formatos de poderes, la fecha de recepción de los mismos, así como la fecha y resultado de su verificación. 
 
4-      La Comisión Electoral Ampliada instalará en el club, específicamente en la planta baja, frente a las oficinas administrativas, una mesa de información, entrega de formatos de poderes y recepción de los mismos. Los horarios y días de funcionamiento de esta mesa son los siguientes: martes 29,  miércoles 30 y jueves 31 de marzo de 2016, y viernes 1° de abril de 2016, de 9:00  a 10:00 a.m. y de 6:00 a 7:00 p.m., y los días sábado y domingo 2 y 3 de abril de 2016, de 11:00 am a 12:00 m.
 
Si a la hora de cierre de la mesa hubiere socios en espera, esta no cerrará su tarea hasta haber atendido a todos los socios presentes.
La mesa de información, entrega de formato de poderes y recepción de los mismos estará integrada por un miembro de la Comisión Electoral y por un representante de cada una de las planchas, que será designado por los representantes de estas en la Comisión Electoral Ampliada.
 
5-  Conforme a lo establecido en el Reglamento Electoral del club, solo se  entregarán hasta tres (3) planillas de formato de poder por socio apoderado. 
 
6.- Todo poder será constatado y confirmado por la Comisión Electoral Ampliada con el poderdante. Si la información contenida en el formato del poder no es clara y precisa, o por cualquier razón no se puede verificar el poder, este no podrá ser utilizado en el proceso electoral.
 
Si el poderdante acompaña al apoderado en el momento y lugar oportuno de otorgar el poder, según lo establecido en la Norma N° 4, se dejará constancia de esta circunstancia, y ya no será necesaria la constatación y confirmación del poderdante a la que se refiere el primer aparte de esta norma.
 
A los efectos de facilitar la presencia de la Comisión Electoral Ampliada  de un representante de cada una de las planchas durante la tarea de verificación de poderes, cada una de ellas podrá remitir a la Comisión Electoral 2016-2018 una lista de cinco (5) socios, cuyos nombres aparezcan en el Registro Definitivo de Electores, con sus números telefónicos de contacto, y serán llamados a suplir al representante oficial de las planchas en el orden de su designación para la tarea específica de verificación de poderes.
 
7-  Sin excepción, el proceso de entrega de formato de poderes y de recepción de los poderes propiamente dichos, se realizará únicamente los días y en el horario establecido en la Norma Nº cuatro (4), y será monitoreado por la cámara de vigilancia del club, ubicada en el lugar donde estará la mesa. Las personas que violen esta disposición o hagan fraude, estarán sometidas a las sanciones disciplinarias de la Asociación, sin menoscabo de la acción civil o penal que puedan derivarse.
 
8-      El día sábado 9 de abril, de 9:00 a 11:00 a.m. y de 4:00 a 6:00 p.m., en el mismo sitio especificado en la norma Nº cuatro (4), se entregarán las autorizaciones a los apoderados para que sufraguen por el poderdante. 
 
El día domingo 10 de abril de 2016, la entrega de autorizaciones a los apoderados se realizará de 9:00  a 10:00 a.m. de 12:00 m. a 1:00 p.m. y de 3:00  a 4:00 p.m., en la mesa que a tal efecto la Comisión Electoral Ampliada ubicará en el piso 2 de la sede del club.
 
Agradecemos una vez más tu interés en participar en este proceso de elección de las autoridades de nuestro club para el periodo 2016-2018. Magnum te lo agradecerá.
 
 
 
Nos es grato suscribirnos de ti, atentamente. 
 
 
PACIANO PADRÓN
Presidente
 
 
      PEDRO J. BETANCOR G.         MARINELLA SPAZIANI
                Secretario     Vocal
 
 
                     AQUILES BISCHOFF    EDUARDO VILLEGAS
                Suplente  Suplente
 
 
        ADRIANA IZAGUIRRE                    HECTOR ASTUDILLO
            Rep. Plancha 1                    Rep. Plancha 2
 
 
 

No se permite realizar comentarios.

NUESTRA UBICACION

Dirección y Teléfonos

Autopista Prados del Este, Distribuidor Los Campitos, Edif. Sede, Municipio Baruta del Estado Miranda. Apto Postal 1080.

Teléfono Máster: +58 212 9761211

A.C. MAGNUM CITY CLUB
RIF J-30280459-0